Reservar la Terapia con Miquel

Para reservar tu terapia de Reiki Especial es necesario que primero rellenes el siguiente formulario con tus datos personales y a continuación deberás realizar el pago del importe de la terapia. Seguidamente me pondré en contacto contigo para concretar la fecha y la hora de tu terapia. Actualmente estoy viviendo en Inglaterra lo cual habrá que tenerlo en cuenta para concretar la hora de tu terapia.

El precio de esta terapia es de 30€ o 35$.

Puedes pagar las terapias tanto en Euros € como en Dólares $. Todos los pagos se realizan a través del popular sistema seguro de pagos online PayPal. Esto significa que podrás pagar con tu cuenta de PayPal o utilizando tarjeta de crédito o débito. La terapia es completamente confidencial.

PayPal






En estos momentos me encuentro de Vacaciones.
La consulta online se encuentra temporalmente fuera de servicio.
En breve volveré a estar contigo.

Si lo deseas puedes mandarme un mensaje y te aviso cuando esté de regreso.




Terapia de Reiki Especial

Si escoges este tipo de terapia, Miquel hará uso de todas las técnicas, herramientas y símbolos que conoce de los diferente sistemas de Reiki en los que es maestro. Este tipo de terapia engloba los diferentes sistemas Reiki, y Miquel utilizará las diferentes técnicas y simbolos de forma intuitiva para cada paciente y circunstancia.

A lo largo de más de 12 años de experiencia, Miquel, ha ido desarrollando técnicas propias y canalizando símbolos. En este tipo de terapia hará uso de todas estas herramientas para ofrecerte una sesión más intensa y personalizada. Este terapia incluye la aplicación de la técnica conocida como la Paloma Cátara, una técnica muy especial que conecta al paciente con una energía muy elevada y espiritual.

En el Reiki Especial, también se realizará el Test de Chakras en el que veremos cual es el estado de tus chakras, cuales funcionan correctamente, cuales están bloqueados, etc. Además de la aplicación de la técnica Equilibrado de Chakras, en la que según la información obtenida con el test, Miquel realizará un tratamiento específico para la sanación de los Chakras. Una vez realizada la terapia recibirás un email donde se detalla el estado de tus chakras y las sensaciones que ha sentido Miquel durante la terapia.

Este tipo de terapia también está indicado para acompañar en el tránsito de la muerte. Si estás próximo a este tránsito o tienes algún familiar o amigo en este proceso, Miquel te ayudará a través de la energía Reiki a tener un final más pacífico y un tránsito hacia el otro lado acompañado por la luz del Reiki.

Con la terapia de Reiki recibiremos una energía armoniosa que nos ayudará a equilibrar todos los aspectos de nuestro ser. Aunque tampoco tenemos que esperar curaciones milagrosas ni nada parecido. En muchas ocasiones la aplicación continuada de Reiki cura enfermedades, en otras ocasiones sirve de apoyo para otras terapias, pero siempre resulta benéfico para el que recibe el tratamiento y proporciona un alivio de los síntomas y una mejora de la calidad de vida.

Uno de los beneficios más inmediatios del Reiki es el profundo estado de relajación que alcanzamos cuando recibimos la terapia. Es una sensación maravillosa, profunda y curativa.

La relajación es un estado en el que el cuerpo y la mente pueden activar sus propios mecanismos autocurativos. Además la energía amorosa de Reiki apoya y potencia estos mecanimos y nos deja en un estado muy agradable de relajación y paz.

La terapia de Reiki no sustituye a la visita médica. Si tienes cualquier tipo de dolencia primero debes consultar con tu médico. Reiki sirve como una terapia de apoyo o complementaria.

Reiki es amor

Cómo funciona?

El Reiki a distancia es un proceso muy sencillo. Después de comprar la sesión, cuando Miquel tenga tus datos y hayas concretado con él día y hora, realizará la sesión de Reiki a distancia personalizada para ti. Durante la sesión, Miquel realizará un envío convencional de la energía combinado con varias técnicas propias o de los diferentes estilo de Reiki, para obtener una sesión más completa. Estas son algunas indicaciones generales para recibir la energía Reiki a distancia:

  • Busca un lugar tranquilo, donde estar cómodo y relajado.
  • Crea una atmósfera agradable con velas, incienso, música...
  • Relájate y déjate ir. Observa las sensaciones que puedas sentir.
  • La sesión durará entre 45 y 60 minutos.

Efectos de la Terapia

Una terapia de Reiki a distancia puede durar entre 45 minutos y una hora. Durante este tiempo el paciente suele experimentar una gran relajación, diferentes sensaciones en el cuerpo como calor, hormigueos, frescor, etc. Si el paciente tiene dolores agudos o algún tipo de enfermedad crónica puede experimentar un alivio del dolor durante la sesión.

Los resultados de la terapia Reiki raramente se obtienen con una única sesión, es necesario la aplicación de varias sesiones para poder solucionar o mejorar algún problema. Aunque es habitual notar mejoras desde la primera sesión.

La terapia de Reiki requiere que el paciente sea parte activa en la curación. La misma terapia de Reiki nos ayudará a ver qué aspectos de nuestra vida deberíamos cambiar como por ejemplo: dejar malos hábitos, mejorar la alimentación, etc. Además, Reiki nos dará la fuerza necesaria para llevar a cabo estos cambios con éxito.

Ahora es momento para la sanación, para encontrarse a uno mismo, para sentir la paz...

¿Qué pasa después de recibir una terapia de Reiki?

Después de recibir una terapia de Reiki nos podemos encontrar pasando un proceso que comúnmente se conoce con el nombre de “período de depuración”.

Aunque normalmente es necesaria la aplicación de varias sesiones para provocar este efecto, en ocasiones esto ya se sucede después de la primera sesión. En este período, que suele durar entre una y tres semanas, el paciente puede notar cambios en el cuerpo físico debidos a la desintoxicación del organismo.

Durante este período podemos experimentar una serie de síntomas que no hay que tomar como algo negativo sino todo lo contrario. Podemos experimentar algunos síntomas como: un exceso de mocos (parecido al de un resfriado), aparición de granos, aumento de las micciones, diarreas, mal aliento, etc. Si te encuentras en alguno de estos casos tienes que comprender que tu cuerpo está liberando toxinas y que en poco tiempo habrá terminado el proceso y desaparecerán estas pequeñas molestias. Y como premio, tu organismo estará más limpio y con más salud y energía.

También es muy posible experimentar una depuración emocional en la que nos libraremos de viejas emociones atrapadas en nosotros. Todos estos procesos, que inicialmente nos pueden hacer pensar que la terapia no está funcionando o que está funcionando mal, son absolutamente necesarios para nuestra sanación. Después de pasar por ellos nos sentiremos mucho mejor, más ligeros física, mental y emocionalmente.

Cada persona es un mundo y experimenta los efectos de la terapia de Reiki de forma diferente, así que no esperes que te pasen exactamente las cosas que digo aquí. Experimentes lo que experimentes irá en relación con tu nivel evolutivo actual y eso estará bien.

Experiencias de mis clientes

Hola Miquel. Me ha gustado mucho tu descripción de la sesión pues yo también me he sentido muy arropado en todo momento. Al empezar mi ansiedad era grande y al poco rato he podido apaciguarla y notar una dulce compañía que me ha acompañado hasta el final. Sobretodo he notado una continua energía de bienestar y paz exterior e interior que me ha hecho la hora muy corta. Ha sido una grata experiencia y estoy muy feliz de que también lo haya sido para ti. Un fuerte abrazo de luz.
Julio B.

Hola, Miquel. Gracias por este regalo… ha sido una experiencia “única”… completamente diferente a las demás de hecho no sabría decirte si ha sido una iniciación o una sesión de Reiki, más que nada por la costumbre que tenemos de guiarnos por las experiencias anteriores. Calculo que han sido unos 40 minutos aunque ciertas sensaciones las sigo teniendo todavía…
Al principio fue una sensación que siempre la tengo con el Reiju : mucho calor y movimiento de energía por todo el cuerpo , seguidamente me pase unos 10 minutos llorando hasta el punto de asustar a mi perro que se me sentó encima :) y en el final me quede con las manos y las piernas heladas, a pesar de que durante todo este tiempo el movimiento de energía a lo largo de mis piernas desde el chakra base fue tremendo. En estos momentos sigo con el flujo de energía recorriendo mis piernas y con un “fogón ardiendo” en mi plexo solar.
Ingrid S.

Pues a mi me ha encantado la sesion! Senti mucha paz de verdad y como ondas de energia que pasaban por mi cuerpo! Te dire que senti como una presión en el estómago y entre el corazón y el cuello (como si estuvieran poniendo la mano en ese lugar) Creo que son los lugares por donde se encuentran los chakras 3 y 5 no? Yo soy nueva en esto pero intento comprender y aprender 😃😃😀 Y tienes razón en cuanto al tema emocional sin resolver que espero que se resuelva y pueda perdonar y encontrar paz!
En cuanto al chakra 6 sí soy muy intuitiva (presiento situaciones o cosas que pasarán- solía tener sueños premonitorios) veo cosas- bueno he visto 2 veces 2 espíritus (esto fue cuando era chica) y siento cosas también! Te quería preguntar algo! Dices que sentistes que mis guías te acompañaron ? Me puedes decir más sobre estos guías? Quiénes son? Todos tenemos guías?
Gracias de verdad por esta magnífica terapia! Sentí llenarme de energía y que ésta recorría mi cuerpo! Creo que es por lo intuitiva que puedo ser jejeje
Patricia M.

Escogí recibir la sesión en el techo de mi edificio donde tengo un estudio porque hay sol allí (no puedo vivir sin sol) y se oyen los pájaros. Me recosté en el piso unos minutos antes y me relaje. De repente claramente me llegó la pregunta si quiero recibir la energía, respondí que sí. Inicio algo como un descenso, pareciera quedarme dormida pero completamente lúcida. Sentí como expansión no de mi cuerpo, pero parte inseparable de él, algo material, suave y a la vez muy fuerte. Mientras mi mente estaba en blanco completamente con una sensación inmensa de placer, bondad, seguridad, alegría!
Después la sensación cambio, de nuevo me sentí delgada, como soy, pero mi piel brillaba... En un rato más me sentí en otro lugar. Algo suave me llevaba con mucho cariño, como oleaje marino... Abrí un poco los ojos, estaba viendo borroso, sólo vi el sol brillante y hermoso alrededor mío. Este oleaje lo sentí bajar y después subir varias veces. Hasta qué se desvaneció...
Angelina K.

Haz clic en las imágenes para leer más experiencias

Precios

Te ofrezco cuatro estilos diferentes de Reiki a distancia que te ayudarán a sanar a diferentes niveles y a tener diferentes experiencias. También encontrarás packs de terapias:

Reiki Tibetano

Básico

25€/30$sesión

Miquel utilizará las técnicas y símbolos de este popular sistema. Se caracteriza por una energía muy potente y directa.

Reiki Japonés

El original

25€/30$sesión

Miquel utilizará las técnicas y símbolos del sistema tradicional de Usui. Se caracteriza por su pureza, potencia y simplicidad.

Reiki Karuna

La compasión

25€/30$sesión

Miquel utilizará las técnicas y símbolos del sistema Karuna. Se caracteriza por una energía especialmente amorosa y compasiva.

Reiki Especial

Opción Premium

30€/35$sesión

Miquel utilizará las técnicas y símbolos de todos los sistemas de Reiki, además de sus símbolos personales.

Pack de 5

Reiki especial

140€ / 160$

Miquel te realizará un tratramiento de 5 sesiones, que constituyen un tratamiento incial para muchas dolencias. Si tu caso no es muy grave con 5 sesiones puede ser suficiente para encontrar la sanación. Te ahorras un 5%.

Pack de 10

Reiki especial

270€ / 305$

Miquel te realizará un tratramiento de 10 sesiones, que constituyen un tratamiento completo para muchas dolencias. Si tu caso es agudo, crónico o grave, ésta es tu mejor opción para encontrar la sanación. Te ahorras un 10%.

"Hay momentos en nuestra vida en los que necesitamos que alguien nos tienda la mano, nos dé un empujón en el sentido correcto, nos ofrezca amor, comprensión y paz. Ahora es el momento de avanzar."

Miquel Vidal

Quién soy?

Hola! Mi nombre es Miquel Vidal y soy Maestro de Reiki. Actualmente estoy dedicado a la enseñanza de Reiki a través de internet y también realizo tratamiento de Reiki a distancia. A través de los años, el Universo me ha ido guiando hasta perfeccionarme en realizar iniciaciones y terapias a distancia.

Miquel Vidal

Es Maestro de Reiki en los sistemas: Reiki Usui Tibetano, Reiki Tradicional Japonés, Reiki Karuna y Bio-Reiki. Cuenta con más de 12 años de experiencia impartiendo cursos y realizando tratamientos. Miquel es experto en la aplicación del Reiki como herramienta de crecimiento personal y de desarrollo espiritual. También cuenta con amplia experiencia realizando tratamientos e iniciaciones a distancia con resultados muy exitosos. Miquel es el creador de varias iniciativas web como Aulaespiritual.com, donde ha creado un novedoso sistema de enseñanza de Reiki online. También es terapeuta y profesor de Técnica Metamórfica, experto en meditación, tarotista, consejero espiritual, autor de numerosos artículos y Youtuber. Leer más sobre Miquel...